2djs | DJ Baby
509
page-template-default,page,page-id-509,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

DJ BABY

ROBERTO GUERERO

BB se posiciona como uno de los DJs más arriesgados e irreverentes de la CDMX.

 

Con más de 18 años de experiencia, Roberto Guerrero, mejor conocido como BB, inicia su carrera discotequera en 1996, incursionando en la escena musical inspirado y con influencias de los ochenta. BB redefine su estilo musical tres años después, especializándose en música House y Hip Hop. En 1999 se integra al exitoso corporativo Alebrije, esta vez incorporando su conocimiento en la escena mainstream en los lugares más selectos de la CDMX, siendo ésta su audiencia predilecta.

 

BB ha estado a cargo de cabinas en la CDMX y Acapulco como: Alebrije Loreto, Mink Tecamachalco, Bar-Rio Antiguo Pedregal, Jolie en el Lago de Chapultepec, Glamm Polanco y más adelante junto con los PRs más famosos de México es creador del afamado Grupo Envy residiendo en Santa Fé e inaugurando en Acapulco y Guadalajara. Posteriormente estuvo como residente itinerante durante 3 años en Pure Acapulco y finalmente culmina su carrera como DJ residente en Vice Palmas y Crown Masaryk.

 

Actualmente forma parte del selecto grupo de 2DJs, deleitando a la concurrencia, fusionando lo mejor de los mundo musicales: Underground VS Top 40, realizando la mezcla perfecta y así crear una fiesta inolvidable.